Julie Lemon Ⓥ

Mi foto
Nowhere Land
Earth without Art is just "Eh" ♥

miércoles, 23 de marzo de 2011

Your Love Is Just A Lie

Dudas, Sospechas, Peleas Y Un Final.
Ninguna Explicación.
Sospechas Aumentadas.
¿Realmente Lo Vale? ¿Vale La Pena Tirar Todo Por Nada? ¿Por Un Capricho?
¿POR TU CAPRICHO?

Madurez, ¿Qué Significa Madurez?
¿Significa Dejar Atrás Todo Lo Que ConocÍAS, Todo Lo Que "AmaBAS"?
¿Significa Dejar Atrás A Todos Lo Que Te ConocEN,  A Todos Los Que Te AmAN?
Entonces Yo No Quiero Madurar, Nou People!
Seré Toda Mi Vida Una "Inmadura" Si Eso Significa Mantenerme Donde Estoy, Como Estoy Y Con Quienes Estoy.
Aunque Vos Ya No Estés.
Pero NADIE Más Que Vos Así Lo Quizo. NADIE Más Que Vos Así Lo Quiere.
Disfrutá La Madurez. 


 "La Vida Se Compone De Errores, Que A Su Vez, Son Los Pasos Hacia La Verdad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario