Julie Lemon Ⓥ

Mi foto
Nowhere Land
Earth without Art is just "Eh" ♥

jueves, 24 de marzo de 2011

True Friend

¿Es Que Realmente Vale La Pena Cambiar Por Alguien?
¿No Debería Ese Alguien Aceptarnos Y Amarnos Por Lo Que Somos?
¿Cuán Verdadero Es Su Amor Si Ama Algo Que No Sos?
¿Y Qué Pasa Si Vos Cambiases Por Esa Persona?
¿Ese Cambio Te Garantizaría Su Eterna Compañía?
¿Y Qué Si Ese Cambio No Es Suficiente?
¿Te Obligaría A Cambiar Algo Más Mañana?
¿Cuánto Deberías Cambiar De Vos Para Que Te Aceptase?
¿Cuánto De Vos Estaría Realmente Aceptando?

Una Estupidez, Una Capricho, Una Idiotez, Falta De Personalidad.
Creí Que Me Conocía Bastante Bien, Pero Se Ve, Que Me Conocen Mejor.
"Me Conocen", Porque
SIEMPRE Me Escuchan,
SIEMPRE Están Conmigo Cuando Medito Sola,
SIEMPRE Están Ahí Cuando Estallo En Llanto. (Sarcasmo)

No, Señor. Mejor Dicho ¡NO, LOCO!
No Voy A Cambiar Porque A Vos Te Se Te Cantó Que Yo Tengo Que Ser Así Y Asa.
Yo Te Respeto, Pero Es Obvio Que Vos No A Mí.
No Me Puedo Disculpar Por Algo Que NO Te Hice. Porque NO TE HICE NADA.
Son Decisiones Mías Que Afectan Mí Vida, No Somatices.
VOS NO SOS YO.
Y Yo NO QUIERO Ser Vos.
¿Podés Comprender Eso?


"Un Egoísta Es Aquel Sujeto Que Se Empeña En Hablar De Sí Mismo Cuando Tú Te Estás Muriendo De Ganas De Hablarle De Ti."

No hay comentarios:

Publicar un comentario