Julie Lemon Ⓥ

Mi foto
Nowhere Land
Earth without Art is just "Eh" ♥

viernes, 5 de agosto de 2011

No.

Son días grises como hoy cuando te necesito más. No hay nadie en este estúpido mundo que me pueda hacer reír de cosas sin sentido, no hay nadie que me abraze y me diga que todo va a estar bien, no hay nadie.
La música, la música va siempre conmigo, lo sabés bien. Pero hoy las canciones suenan agrías, las líricas están mal, me hacen llorar. Y vos no estás.
¿Dónde estás? ¿En qué andás? Hablame, si me necesitás. 
La culpa, el dolor, la idiotez, la terquedad. Mi terquedad, tu terquedad, eso es lo que nos trajo hasta acá.
No es suficiente es amar, querés controlar, y yo... Yo no voy a cambiar.
Pero, ¿Dónde andás? ¿En qué pensás? Me pregunto, ¿Me necesitás?

                      "There will always be a "Lie" In                                              BELIEVE."


No hay comentarios:

Publicar un comentario